Quienes lo hacen posible

Para lograr nuestro objetivo de conservación y protección del axólotl, nos hemos valido de diversos aliados (as) que se han interesado en sumar sus esfuerzos, talento y trabajo en pro de esta maravillosa especie, logrando así trabajar en un objetivo en común: salvaguardar el ecosistema para poder reinsertar al axólotl en vida silvestre y difundir información al respecto para concientizar a la sociedad con la finalidad de hacerlo posible.

Una de nuestras estrategias de comunicación es invitar a que cualquier persona independientemente de la edad, pasión o profesión, se involucre desde su trinchera en este gran objetivo, es así como estos aliados (as) se han comprometido con el proyecto, en respuesta a un problema que nos impacta a todos como sociedad. Estas colaboraciones representan el esfuerzo de jóvenes, emprendedores sociales, artesanos (as), hombres y mujeres que se encuentran unidos (as) por una misma causa.

Después de largos años de trabajo hemos logrado consolidar y focalizar estos esfuerzos construyendo una solución tangible que se ha trabajado poco a poco, pero de manera continua a través de nuestras actividades: refugio y cuidado de ejemplares, educación ambiental, red médica, recorridos bioculturales, colaboraciones pedagógicas y creativas, y recientemente la creación del primer Museo Nacional del Ajolote.

Sin los aliados (as) de Axolotitlán Museo del Ajolote, muchas de las actividades que realizamos no serían posibles, pues gracias a su compromiso con el proyecto y el bienestar social nos apoyan de diferentes formas para lograrlo: desde la difusión de nuestras actividades y eventos, formando parte de las actividades culturales que ofrecemos, donando su talento y tiempo, destinando un porcentaje de la venta de sus productos, entre muchas otras maneras más.

Es por ello que hoy de manera especial queremos agradecerles y reconocer el continuo apoyo y trabajo de nuestros principales aliados (as): Ajolote Negro, Ixachi, Cine Itinerante Rodante, M/Quinientos (y a todos sus colaboradores), Ectagono, Endemikos, ing3nia, Hannah la Sirenita, Bichos Raros, Sr. Papá Chango, Mundo Bosque, Alejandro Mejía, KLIK, Revista Souvenir, RUBS Vivo, Rockelin Artcs, Doña Vero, Monstruo de Agua, Atraxia, Dando Dando, Jafet Meza, Oswaldo Amaya, Phineas Conrad , Luxola, Don Richard y La Llorona.

A los medios de comunicación y a nuestros (as) embajadores (as) en redes sociales: Susana González, Edna Monroy, Christopher Ukerman, Paty Bacelis, Ana Julia Yeyé, Mónica Escobedo, Asaph Medina, Alejandra Ley, Jey Adherit, El Tal Cha! y muchos (as) más; y a cada una de las personas que han comprado nuestros productos, nos han acompañado a nuestros recorridos bioculturales o eventos como La Noche del Axólotl además de hacer una mención especial a fans destacados como: Alejandra Aguilar, Paco López, Lesley Rodríguez, las pequeñas Sofi y Tamara, Mónica y Nelva Toledo y a todos (as) los voluntarios que nos han apoyado.

Hoy somos una gran familia que se quiere y expande a través del tiempo, les recordamos que al adquirir sus productos y/o servicios apoyan de manera directa a nuestro proyecto y al gran objetivo de conservación del axólotl.

Recuerda que este es “el museo que está haciendo la gente para la gente”, que somos un proyecto independiente, apartidista, que se ha generado y crecido gracias a la participación ciudadana.

Gracias infinitas a todos (as), continuemos trabajando de la mano para llegar cada vez más lejos.

¿Te gustaría ser parte de los aliados?

Envía un correo electrónico a contacto@axolotitlan.mx con tu propuesta y recibe más información de cómo sumarte.

Dejar un comentario